Los Warriors toman el juego uno de Houston

By Joshua Lea (joshualeaa)
May 15, 2018

Anoche, los Golden State Warriors ingresaron al Toyota Center en Houston, Texas, y desmantelaron a los Rockets en una victoria 119-106. Kevin Durant lideró el camino con 37 puntos para Golden State. Klay Thompson terminó con 28 puntos para los Warriors también.

Para Houston, James Harden registró 41 puntos en la noche. Sin embargo, no fue suficiente. Houston obtuvo un mínimo esfuerzo de sus jugadores principales. Luc Mbah a Moute hizo 0 de 6 disparos, Gerald Green también encestó 2 de 5 anoche.

Chris Paul terminó el juego con 23 puntos y 11 rebotes. Aunque, tenía 2 de 7 desde el rango de tres puntos. Los Rockets intentaron unir a los Warriors en un juego de disparos por disparo. Los disparos de rango medio de Warriors fueron la diferencia. Los Rockets tendrán que ajustar su defensa a Kevin Durant.

De ninguna manera esta serie termina, es solo un juego. Los Rockets siguen siendo un equipo peligroso capaz de poner números enormes. Sin embargo, los Rockets necesitarán más esfuerzo del resto de su equipo. Trevor Ariza tendrá que tener más puntos además de Ryan Anderson.

Los Rockets deben encontrar la forma de proteger a Durant, Thompson y Stephen Curry de manera pareja. Curry terminó el juego uno con solo 18 puntos. Esa es una pequeña victoria para los Rockets. No puedes tratar a los Warriors como lo harías con cualquier otro equipo. No puedes decir que dejaremos que su jugador estrella marque y detenga a los jugadores de rol. Es por eso que Durant obtuvo 37 puntos.

Busca a los Rockets para hacer algunos ajustes de defensa en el segundo juego. Con suerte, jugarán un juego más completo contra los Warriors. El segundo juego de esta serie es el miércoles por la noche a las 8 PM. Puedes escuchar este juego en vivo en WKYDeportes.com. Quédese con WKY Deportes para obtener la última cobertura de deportes.